Vistas y mapas satelitales

Dinamarca: mapas e imágenes satelitales

Vista vía satélite de Copenhague

Estás en Copenhague, capital de Dinamarca. Te encuentras exactamente sobre la enorme cúpula de la Marmorkirken (Iglesia de Mármol), que oficialmente se llama Frederiks Kirke (Iglesia de Federico), ya que la mandó construir en 1749 Federico V, rey de Dinamarca y Noruega, para conmemorar el tercer centenario de su dinastía. Años más tarde, el proyecto fue suspendido y las obras se detuvieron durante un siglo. En 1874 se reinició la construcción y, finalmente, la iglesia fue inaugurada en 1894.

Si te diriges al sudeste podrás ver, muy cerca de la Marmorkirken, los cuatro edificios del palacio de Amalienborg, que la familia real danesa utiliza como residencia de invierno.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón o haz doble clic para centrarlo. Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Para acercarte o alejarte, utiliza la barra deslizadora.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) arrastra el hombrecito naranja que ves en la parte superior izquierda de la imagen hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

Otras imágenes satelitales de Dinamarca

Imágenes vía satélite de Dinamarca

Copenhague: el Kastellet (la ciudadela)

Elsinor: el castillo de Kronborg

Groenlandia: el fiordo helado de Ilulissat

Puente de Oresund, entre Dinamarca y Suecia

Roskilde: la catedral

Mapas y vistas satelitales de DinamarcaPara ir a otro lugar, introduce su nombre:

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Copenhague y Dinamarca.

Aviso legal  |  Contacto  |  Publicidad