Vistas y mapas satelitales

Holanda: mapas e imágenes satelitales

Vista vía satélite de Amsterdam

Estás en la ciudad de Amsterdam, en Holanda. La vista de satélite que tienes ante tus ojos está centrada en la Iglesia Vieja (Oude Kerk, en holandés), que se terminó de construir a principios del siglo XIV. Esta iglesia tiene por techo la mayor bóveda medieval de madera de Europa.

La Oude Kerk está en el Barrio Rojo, el más pintoresco y turístico de Amsterdam, que es mundialmente conocido por los escaparates que adornan sus calles y callejones. En estos escaparates, las prostitutas se exhiben como reclamos vivientes de su actividad profesional.

Frente a la Oude Kerk se levantó en 2007 un monumento de bronce en honor de las prostitutas del mundo.

Si alejas la imagen tendrás una visión del conjunto urbano histórico del barrio de los canales de Ámsterdam, fruto del proyecto de construcción de una nueva “ciudad-puerto” que se llevó a cabo en los últimos años del siglo XVI y a lo largo de todo el siglo XVII. En ese periodo se creó una red de canales que rodeaba el antiguo centro medieval de la ciudad, y ésta se fue extendiendo paulatinamente hasta constituir el conjunto actual, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Arrastra el mapa con el ratón o haz doble clic para centrarlo. Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Para acercarte o alejarte, utiliza la barra deslizadora.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) arrastra el hombrecito naranja que ves en la parte superior izquierda de la imagen hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

Otras vistas satelitales de Holanda

Mapas y vistas satelitales de Holanda

Molinos de viento de Kinderdijk-Elshout. Vista de satélite y visita virtual

Utrecht: la torre de la catedral

Para ir a otro lugar, introduce su nombre:

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Holanda.

Aviso legal  |  Contacto  |  Publicidad