Mapas satelitales, vistas e imágenes vía satélite


Vista satelital de Mérida (Yucatán)

La Plaza Grande [ver mapa satelital de Mérida]

Estás en Mérida, la capital del estado mexicano de Yucatán. Mérida, llamada la Ciudad Blanca, es una de las ciudades más antiguas de México. Fue fundada en 1542 sobre los restos de la ciudad maya de T'Hó, que ya estaba deshabitada cuando los conquistadores españoles se establecieron en la península de Yucatán.

Estás contemplando la Plaza Grande o Parque Principal, en torno al cual están la catedral, el Vista satelitalPalacio de Gobierno (sede del poder ejecutivo del Estado) y el Vista satelitalPalacio Municipal (sede del Ayuntamiento de Mérida). Pero el edificio más llamativo de la plaza es la Vista satelitalCasa de los Montejo, en la que vivieron en el siglo XVI los fundadores de la ciudad.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón o haz doble clic para centrarlo. Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Para acercarte o alejarte, utiliza la barra deslizadora. Si prefieres hacer una visita virtual a pie de calle, arrastra el hombrecito naranja que ves en la zona superior izquierda de la imagen hasta el lugar donde quieres empezar la visita. No puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que aparezcan marcadas con un trazo azul.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Mérida (Yucatán).

Quiénes somos  |  Contacto  |  Aviso legal  |  Publicidad