Vistas y mapas satelitales

Noruega: mapas e imágenes satelitales

Vista vía satélite de Oslo

Estás sobrevolando Oslo, la capital vikinga. El edificio que ves justo en la esquina superior izquierda es el Palacio Real. En la esquina inferior derecha está la Estación Central. Entre el uno y la otra, Karl Johans gate, la calle principal de la ciudad.

Desde aquí puedes realizar un viaje virtual por Noruega. Arrastra el mapa con el ratón o haz doble clic para centrarlo. Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Para acercarte o alejarte, utiliza la barra deslizadora.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) arrastra el hombrecito naranja que ves en la parte superior izquierda de la imagen hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

Otras vistas satelitales de Noruega

Imágenes vía satélite de Noruega

Fiordo de Geiranger

Imágenes satelitales de Noruega

Bergen

Vistas de satélite de Noruega

Trondheim

Vistas satelitales de Noruega

Roros

Para ir a otro lugar, introduce su nombre:

Quienes han visitado esta página también se han interesado por:
Fotos de Noruega
Noruega: fiordos muy, muy caros (relato de viaje)
Hoteles en Noruega

Vistas vía satélite de Noruega: Oslo (Palacio Real), fiordo de Geiranger, Bergen, Trondheim, Roros... La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite mostrar vistas y mapas satelitales de Noruega.

Aviso legal  |  Contacto  |  Publicidad