Mapas satelitales, vistas e imágenes vía satélite


República Dominicana: imágenes satelitales

Vista vía satélite de Santo Domingo [ver mapa satelital de la República Dominicana]

Estás en Santo Domingo (República Dominicana), la primera ciudad europea de América. La imagen de satélite que ves está centrada en la zona colonial de la ciudad. En el extremo sudeste de la antigua ciudad colonial puedes ver la Fortaleza de Santo Domingo, situada en un acantilado que domina el río Ozama y el mar. No lejos de la Fortaleza está la Catedral Primada de América, que es la más antigua del Nuevo Mundo (fue construída entre 1521 y 1544).

Puedes orientarte en la zona con este magnífico plano, que incorpora fotografías y explicaciones de los 70 monumentos más importantes.

Aquí puedes iniciar un viaje virtual por la República Dominicana. Arrastra el mapa con el ratón o haz doble clic para centrarlo. Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Para acercarte o alejarte, utiliza la barra deslizadora. Si está disponible para esta ubicación, también puedes utilizar la vista de calle (street view).

Otras vistas satelitales de la República Dominicana

Imágenes vía satélite de República Dominicana

Santiago de los Caballeros

La isla Saona

Punta Cana

 

 

Vistas y mapas satelitales de la República DominicanaPara ir a otro lugar, introduce su nombre:

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de la República Dominicana.

Quiénes somos  |  Contacto  |  Aviso legal  |  Publicidad