Mapas satelitales, vistas e imágenes vía satélite


Vista y mapa satelital de la central nuclear de Chernóbil

La central nuclear de Chernóbil está en Ucrania, cerca de la frontera con Bielorrusia y a 110 km de Kiev. La planta tenía cuatro reactores nucleares en funcionamiento cuando, el 26 de abril de 1986, se produjo en el reactor 4 una explosión que provocó el accidente nuclear más grave de la historia. La explosión y los fuegos que se derivaron de ella ocasionaron la liberación al medio ambiente de enormes cantidades de material radiactivo y la formación de una nube radiactiva que se extendió por buena parte de Europa. La contaminación más grave se produjo en las regiones que rodean al reactor, pertenecientes a Bielorrusia, Rusia y Ucrania.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón o haz doble clic para centrarlo. Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Para acercarte o alejarte, utiliza la barra deslizadora. Si está disponible para esta ubicación, también puedes utilizar la vista de calle (street view).

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de la central nuclear de Chernóbil.

Quiénes somos  |  Contacto  |  Aviso legal  |  Publicidad