Relatos y fotos de viajes

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

Enviar relato de viaje  Envíanos tus relatos de viajes

¿Quieres que publiquemos los relatos de tus viajes? Envíanoslos por ¿Que has publicado ya el relato en tu blog? No importa, envíanoslo de todos modos. Cuando lo publiquemos, incluiremos un enlace a tu blog (además, por supuesto, de atribuirte la autoría del relato).

Eso sí, te pedimos por favor que no nos envíes ningún relato que te hayan publicado ya en otros sitios que no sean tu blog personal. No queremos duplicar los contenidos de otras webs.

Enviar fotos de viaje  Envíanos tus fotos de viajes

¿Te gustaría que publicáramos tus fotos de viajes? Envíanoslas por (como ficheros adjuntos). Como sabes, en viajesyfotos.net publicamos galerías de fotos de países. Si tienes una bonita colección de fotos de un país que aún no esté en nuestra lista o del que tengamos aún pocas imágenes, te agradeceríamos muchísimo que nos la enviaras para su publicación. Si lo que quieres es publicar alguna foto suelta, te sugerimos que la envíes a Viajesyfotos.com.

Antes de ponerte manos a la obra, ten en cuenta lo siguiente:

Los derechos sobre las fotos seguirán siendo tuyos. Sólo nos autorizas a publicarlas en viajesyfotos.net, nada más.

Cuando publiquemos las fotos, dejaremos constancia de tu autoría. Si tienes un blog o una página en flikr, incluiremos el enlace.

Como es lógico, un requisito para que publiquemos las fotos es que éstas alcancen unos estándares mínimos de calidad.

Solo excepcionalmente podrán aparecer en ellas los propios viajeros, y nunca como elemento principal de la foto.

Cada foto debe ir acompañada de la indicación del lugar en que fue tomada, que figurará en el pie de foto al publicarla.

Si tienes alguna duda, pregúntanos.

Sugerir imagen de satélite  Envíanos tus imágenes de satélite preferidas

Desde el formulario de contacto puedes enviarnos los datos de cualquier imagen de satélite que quieras compartir con los usuarios del sitio. Como mínimo debes proporcionarnos el nombre y la localización del lugar, pero es preferible que nos envíes el enlace para ver la imagen en Google Maps. Te explicamos el modo de hacerlo: cuando tengas la imagen a la vista en Google Maps, pulsa el icono Enlazar (en la parte superior izquierda de la pantalla), copia el código del enlace que la página te mostrará y pégalo en el cuerpo de tu mensaje.

Además, puedes facilitarnos los datos del lugar o de la imagen que te parezcan interesantes.

Si consideramos que la imagen que nos sugieres es adecuada para el sitio, la incluiremos en él lo antes posible.

Enviar comentarios o sugerencias  Envíanos tus comentarios y sugerencias

No gustaría recibir tus comentarios y sugerencias. Puedes enviarnoslos desde el formulario de contacto. Si encuentras en nuestro sitio algún dato erróneo, algún enlace que no funciona, etc., te agradeceríamos mucho que nos lo indicaras (no te olvides de decirnos en qué página de viajesyfotos.net has encontrado el error).


Aviso legal      Contacto