Fotos de viajes

Fotos de Pekín (Beijing) Fotos de Pekín (Beijing), imágenes de Pekín

Pekín (Beijing), la capital de la República Popular China, es una macrociudad de más de 20 millones de habitantes. A pesar del catastrófico dańo causado en su patrimonio histórico por el crecimiento urbano, todavía cuenta con algunas atracciones importantes. Las más conocidas son la ampliación de Badaling de la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida (que fue el palacio imperial chino durante casi 500 años) y el Palacio de Verano.

También merece una visita el Templo del Cielo, construido en el siglo XV, que se utilizaba para pedir por las cosechas (en primavera) y para dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos (en otoño).

A unos 50 km de Pekín está la necrópolis de la dinastía Ming. A las tumbas se llega por el camino sagrado, un paseo de más de 6 km de largo rodeado de estatuas que representan a la guardia de honor del emperador y de figuras de animales, reales o fantásticos, realizadas en mármol.

Quienes han visitado esta página también se han interesado por:
Fotos de China
Hoteles en China
China: imágenes por satélite

Fotos de Pekín (Beijing)

Fotos de Pekín (Beijing)

Fotografías de paisajes y monumentos de Pekín (Beijing). Autor: PACO LOZANO. Fotos de la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla, el camino sagrado de las tumbas Ming, el Templo del Cielo y el estadio olímpico "El Nido". 24 fotos de Pekín (Beijing).

Aviso legal      Contacto