Vistas y mapas satelitales

Qatar: mapas e imágenes satelitales

Vista vía satélite de Doha

La explotación de las reservas de petróleo de Qatar, iniciada después del final de la segunda guerra mundial y acompañada más tarde por la extracción de gas natural, fue el elemento impulsor del asombroso desarrollo de su capital, Doha. Los barrios pobres fueron arrasadas rápidamente para ser reemplazados por edificios modernos.

El aparentemente imparable crecimiento de Doha continúa en la actualidad. Cada mes, miles de personas emigran a Qatar y, a consecuencia de ello, la población de Doha se sitúa actualmente alrededor del millón de habitantes.

En la imagen de satélite vemos el puerto de Doha. En el centro de la imagen está el Museo de Arte Islámico, que puedes visitar virtualmente gracias a Google Maps. Para comenzar la visita, desplaza con el ratón el icono de la vista de calle (el hombrecito naranja) a cualquier punto del interior del edificio y suéltalo allí.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Otras vistas satelitales de Qatar

Mapas y vistas satelitales de QatarPara ir a otro lugar, introduce su nombre:

Quienes han visitado esta página también se han interesado por:
Hoteles en Qatar

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Qatar.

Aviso legal      Contacto