Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Brujas

La Plaza del Mercado [ver mapa satelital de Bélgica]

Estás en la preciosa ciudad flamenca de Brujas, en Bélgica, cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aunque en gran parte ha sido reconstruido, el centro histórico de Brujas mantiene intactas sus estructuras arquitectónicas medievales. Brujas es conocida como la Venecia del norte, debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad (aunque ese título honorífico se lo disputan otras ciudades, como Ámsterdam o Estocolmo).

La imagen de satélite está centrada en la Plaza Mayor o Plaza del Mercado (Grote Markt), en la que se encuentran el famoso Campanario (Belfort) y el Mercado Cubierto (Hallen).

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Cuando esté disponible la street view de Google en esta parte del mundo (lo que esperamos con impaciencia), podremos ofrecer una visita virtual a Brujas a pie de calle.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Brujas, en Bélgica.

Aviso legal      Contacto