Vistas y mapas satelitales

Imágenes de satélite de Bosnia-Herzegovina

Vista satelital de Mostar

Mostar es una ciudad de Bosnia-Herzegovina (la más importante de la región de Herzegovina) situada junto al río Neretva. Es conocida sobre todo por su famoso puente, que ves en la imagen. El puente de Mostar, construído en el siglo XVI y flanqueado por dos torres, ha sido considerado siempre como un símbolo, ya que une las dos culturas en que está dividida la ciudad: católicos croatas en la orilla oeste y musulmanes bosnios en la orilla este. El puente fue destruido por los croatas durante la guerra de Bosnia, pero ha sido reconstruído con la colaboración de la Unesco y declarado Patrimonio de la Humanidad.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

Otras vistas satelitales de Bosnia-Herzegovina

Mapas y vistas satelitales de Bosnia-HerzegovinaPara ir a otro lugar, introduce su nombre:

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Bosnia-Herzegovina.

Aviso legal      Contacto