Vistas y mapas satelitales

Viaje virtual al río Negro (en la Amazonía)

El río Negro [ver mapa satelital de Brasil]

El río Negro es el más caudaloso de todos los afluentes del río Amazonas y el mayor río de aguas negras del mundo. En agosto de 2011, un equipo de Google viajó a la cuenca del Amazonas para recoger a nivel del suelo imágenes de los ríos, los bosques y las comunidades en la Reserva de Río Negro. Ahora, esas imágenes están disponibles a través de Google Maps, posibilitando que millones de personas hagan un viaje virtual a la belleza de la Amazonía.

Para iniciar el viaje utilizando la vista de calle (street view), haz clic en Ampliar el mapa. Luego, arrastra el muñeco naranja hasta la ribera del río Negro. Verás una línea azul que señala el camino recorrido por las cámaras de Google. Suelta sobre ella el muñeco. Para navegar, utiliza el ratón o las teclas de cursor.

Para navegar por la zona en vista de satélte, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer imágenes vía satélite de la Amazonía y un viaje virtual por el río Negro.

Aviso legal      Contacto