Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Nicosia (Chipre)

La catedral de Santa Sofía (Selimiye Camii)

Nicosia es la capital y la ciudad más importante de Chipre. La ciudad, como la isla, está dividida:la parte norte, ocupada por los turcos, es la capital de la República Turca del Norte de Chipre,mientras que la parte sur es, a su vez, la capital de la República de Chipre, perteneciente a la Unión Europea.

El centro histórico de Nicosia (la ciudad vieja amurallada), está partido por la mitad. En la imagen de satélite puedes ver la antigua catedral de Santa Sofía, un templo gótico convertido en mezquita y conocido hoy en día por su denominación turca, Selimiye Camii, porque está en la parte turca de la ciudad. Al suroeste de Selimiye Camii está la calle Ledra, con su famoso paso fronterizo que conecta las partes griega y turca de Nicosia.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

Vistas satelitales de Chipre: Nicosia Otras vistas satelitales de Chipre

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Nicosia, Chipre.

Aviso legal      Contacto