Vistas y mapas satelitales

Imágenes de satélite de Corea del Norte

Vista satelital de Pyongyang

Te encuentras en Pyongyang, capital de Corea del Norte. Pyongyang se encuentra situada en una llanura a 48 km al este de la bahía de Corea, junto al mar Amarillo. Está atravesada por el río Taedong.

En la imagen de satélite puedes ver la plaza Kim Il Sung, el lugar tradicional de celebraciones, mítines y desfiles militares del régimen coreano. Frente a ella, al otro lado del río, está la Torre Juche, levantada para conmemorar el 70 cumpleaños de Kim Il Sung y que pretende simbolizar diversos aspectos de su ideología.

Aquí puedes iniciar tu viaje virtual por la capital de Corea del Norte. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

Otras vistas satelitales de Corea del Norte

Vistas y mapas satelitales de Corea del NortePara ir a otro lugar, introduce su nombre:

Quienes han visitado esta página también se han interesado por:
Imágenes de satélite de Corea del Sur

Imágenes de satélite de Corea del Norte: la plaza Kim Il Sung de Pyongyang, La tecnología de Google Maps nos permite ofrecer mapas y vistas satelitales de Corea del Norte.

Aviso legal      Contacto