Vistas y mapas satelitales

Vista y mapa satelital del puente de Oresund

Estás entre Copenhague y la ciudad sueca de Malmö o Malmoe, sobrevolando el Vista satelitalPuente de Oresund. Este moderno puente, que conecta las dos áreas metropolitanas, cuenta con dos líneas de tren y una autopista de seis carriles. Es el puente combinado tren-carretera más largo de Europa. El resto de la distancia entre Copenhague y Malmö se cubre mediante la isla artificial de Peberholm (islote de la "pimienta") y un túnel de más de 3 km (en el lado danés).

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) arrastra el hombrecito naranja que ves en la parte superior izquierda de la imagen hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales del Puente de Oresund, entre Dinamarca y Suecia.

Aviso legal      Contacto