Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Cádiz (España)

La playa de la Caleta [ver mapa satelital de España]

La ciudad de Cádiz fue erigida en una isla (que en realidad era entonces un pequeño archipiélago) al sur de la península ibérica, en el extremo suroccidental de Europa, hace muchos, muchos años. Tantos que Cádiz pasa por ser la ciudad viva más antigua de España y de toda la Europa occidental. Posee restos arqueológicos datados hace 3.100 años.

Cádiz presume de su larga e influyente historia. Por poner un único ejemplo y para no remontarnos demasiado en el tiempo, en ella se aprobó en 1812 la primera constitución liberal española, que posteriormente iba a tener gran influencia en las constituciones de muchos países americanos.

En la imagen de satélite vemos la playa de la Caleta, entre el Castillo de Santa Catalina, al norte, y el de San Sebastián, al suroeste. Después de verla no te cabrá duda de que Cádiz merece una visita.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas de satélite de Cádiz.

Aviso legal      Contacto