Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Granada (España)

La Alhambra [ver mapa satelital de España]

Estás en Granada (Andalucía, España), sobrevolando la Alhambra. La Alhambra no es un palacio, es todo un rico complejo palaciego fortificado que alojaba al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Destaca por sus interiores: incluye un gran número de habitaciones de un gusto muy refinado con columnas de mármol, cúpulas de mocárabes, ornamentaciones de estuco, azulejos de colores alegres y maderas preciosas labradas con incrustaciones. También por sus magníficos patios como el de los Leones. En la parte este de la fortaleza y residencia real de la Alhambra se hallan los jardines del Generalife. La Alhambra representa una de las cumbres del arte andalusí.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas de satélite de Granada (España), la ciudad de la Alhambra.

Aviso legal      Contacto