Vistas y mapas satelitales

Vista por satélite de La Granja de San Ildefonso

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso [ver mapa satélite de España]

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, una de las residencias de la Familia Real Española, se halla situado en la localidad segoviana del mismo nombre.

El Real Sitio de La Granja está situado en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, muy cerca de Segovia y a unos 80 kilómetros de Madrid. El palacio se construyó durante el reinado del rey Felipe V de España, que quedó impresionado de la belleza del lugar durante una cacería y ordenó que se construyera en él un pequeño palacio con grandes jardines. Más tarde, ordenó progresivas ampliaciones del palacio, hasta convertirlo en lo que sería su "pequeño Versalles".

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, también puedes utilizar la vista de calle (street view).

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas por satélite de La Granja de San Ildefonso.

Aviso legal      Contacto