Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de La Palma (islas Canarias)

La Caldera de Taburiente [ver mapa satelital de Canarias]

La Palma: caldera de Taburiente

La isla de La Palma, en el archipiélago de Canarias, pertenece a la provincia española de Santa Cruz de Tenerife. Toda la isla ha sido declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera. En el corazón de la isla se ubica el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, el mayor cráter volcánico del mundo. En la imagen de satélite podemos ver la enorme caldera, con su salida al mar a través del llamado Barranco de las Angustias. El suelo de la caldera se encuentra a altitud que oscila entre los 600 y los 900 metros sobre el nivel del mar, mientras que el cerco rocoso que la rodea alcanza los 2.426 metros en su punto más alto, llamado el Roque de los Muchachos, en el cual hay un observatorio astronómico.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) haz clic en Ampliar el mapa. Luego, arrastra el icono de Street View (el hombrecito naranja) hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

Ir arriba La Palma: vista satelital

La tecnología de Google nos permite ofrecer vistas y mapas de satélite de La Palma.

Aviso legal      Contacto