Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Santiago de Compostela

La Plaza del Obradoiro [ver mapa satelital de España]

Santiago de Compostela es la capital de Galicia (España). Desde tiempos medievales ha sido un importante centro de peregrinación cristiana, sólo por detrás de Jerusalén y Roma, debido a la creencia de que allí fue enterrado el apóstol Santiago. Son importantes su catedral (dedicada, por supuesto, al apóstol) y su Universidad, cuya historia se remonta más de cinco siglos atrás. La imagen de satélite es de la Plaza del Obradoiro, en la que está ubicada la catedral.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para ver imágenes a pie de calle, haz clic y arrastra el hombrecito naranja al lugar que quieras ver. Las calles que tengan imágenes de Street View aparecerán destacadas en el mapa. Para moverte puedes utilizar las teclas de cursor; también puedes ir haciendo clic con el ratón en las pequeñas flechas que indican las direcciones que se pueden tomar.

Ir arriba Santiago de Compostela: vista satélite y visita virtual

La tecnología de Google nos permite ofrecer vistas y mapas de satélite de Santiago de Compostela, así como hacer una visita virtual a Santiago de Compostela.

Aviso legal      Contacto