Vistas y mapas satelitales

Vista por satélite de Sevilla

La catedral y la Giralda [ver mapa satélite de España]

Estás en Sevilla (Andalucía, España), sobrevolando la catedral y la Giralda. La Catedral de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. Según la tradición, su construcción se inició en 1401, aunque no existe constancia documental del comienzo de los trabajos hasta 1433. La edificación se realizó en el solar que quedó tras la demolición de la antigua Mezquita Aljama de Sevilla, de la cual se conservan el alminar (la Giralda) y el Patio de los Naranjos.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) haz clic en Ampliar el mapa. Luego, arrastra el hombrecito naranja hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas por satélite de Sevilla (España).

Aviso legal      Contacto