Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Los ángeles (EE. UU.)

Hollywood [ver mapa satelital de Estados Unidos]

Los Ángeles es la ciudad más extensa y poblada del estado de California y la segunda de Estados Unidos por número de habitantes. Fue fundada en 1781 por el gobernador español Felipe de Neve. En 1821 pasó a ser parte de México tras su independencia de España, y posteriormente de Estados Unidos tras la Intervención estadounidense en México.

Como es bien sabido, la industria del cine es una de las más importantes de la ciudad. Especialmente en Hollywood, uno de los numerosos barrios en que ésta se divide. Muchos de los barrios de Los Ángeles eran pueblos que la ciudad fue anexionándose con el transcurso del tiempo. Hollywood, antes de ser la meca del cine, fue una área de ranchos, y luego una ciudad independiente. Hasta 1910 no se integró en Los Ángeles.

Seguro que has reconocido la imagen de satélite: efectivamente, se trata del Hollywood Sign, el famosísimo letrero gigantesco situado en el Monte Lee.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Los ángeles.

Aviso legal      Contacto