Vistas y mapas satelitales

Vista satelital y visita virtual del Met de Nueva York

El Metropolitan Museum of Art [ver mapa satélite de Estados Unidos]

El Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte) de Nueva York, conocido como el Met, es uno de los museos más importantes del mundo. Está situado en la zona de Manhattan, junto a Central Park.

La colección permanente del museo comprende obras de arte de la antigüedad clásica y el antiguo Egipto, pinturas y esculturas de casi todos los maestros europeos y una extensa colección de arte americano y moderno. El Met también posee numerosas obras de arte de África, Asia y Oceanía. Son notables sus colecciones de arte bizantino e islámico.

Hoy, gracias a Google Maps, podemos realizar desde casa una visita virtual al museo. Para comenzarla, desplaza con el ratón el icono de la vista de calle (el hombrecito naranja) a cualquier punto del interior del edificio y suéltalo allí.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas satelitales y una visita virtual del Metropolitan de Nueva York.

Aviso legal      Contacto