Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Miami

Miami Beach [ver mapa satélite de Estados Unidos]

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida, entre los Everglades y el océano Atlántico. El clima de Miami es tropical, con veranos calurosos y húmedos e inviernos templados y secos. Por lo general la temperatura mínima no desciende por debajo de los 10 °C.

Un tercio de la población de Miami es de etnia cubana. Abundan también en la ciudad los nicaragüenses, los haitianos, los hondureños, los dominicanos y los colombianos, lo que hace que más de la mitad de la población sea de origen extranjero.

En la imagen satelital vemos Star Island, una exclusiva isla artificial en forma de óvalo en Bahía Biscayne, Miami Beach. Está al sur de la Islas Venecia y al este de Palm Island e Hibiscus Island.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, también puedes utilizar la vista de calle (street view).

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Miami.

Aviso legal      Contacto