Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Florida

Los Cayos de Florida [ver mapa satélite de Estados Unidos]

Estás en los Estados Unidos, sobrevolando los Cayos de Florida, un archipiélago de alrededor de 1700 islas que comienzan unas 15 millas al sur de Miami y forman, a lo largo del estrecho de la Florida, una barrera natural que divide el océano Atlántico, al este, del golfo de México, al oeste. El extremo sur de Cayo Hueso (Key West) está a solamente a unos 151 km de Cuba.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) arrastra el hombrecito naranja que ves en la parte superior izquierda de la imagen hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de los cayos de Florida.

Aviso legal      Contacto