Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Bali

Pura Besakih

Vista satelital de Bali: Pura Besakih

En Bali (Indonesia) está Pura Besakih, un complejo de templos hinduístas que se extiende por las laderas del Monte Agung, al este de la isla. Lo tienes justo en el centro de la vista satelital que te ofrecemos. El complejo, formado por 23 templos, es el mayor y más sagrado de todo Bali. El más importante de los templos del complejo es el llamado Pura Penataran Agung Lempuyang.

El Monte Agung, el más alto de la isla de Bali (puedes verlo a la derecha de la imagen de satélite), es en realidad un volcán que ocasionalmente expulsa humo y cenizas. En 1963, una serie de erupciones del Monte Agung, en las que murieron unas 1,700 personas, amenazaron a Pura Besakih, pero la lava se detuvo a tan solo unos metros del templo, lo que es considerado por el pueblo balinés como un milagro.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) haz clic en Ampliar el mapa. Luego, arrastra el icono de Street View (el hombrecito naranja) hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

Ir arriba Bali: vista satelital

La tecnología de Google nos permite ofrecer vistas y mapas de satélite de Bali.

Aviso legal      Contacto