Vistas y mapas satelitales

Vista y mapa satelital de Isfahan

La plaza de Naghsh-i Jahan, también conocida como Plaza Real (Meidan Emam) o plaza del imán Jomeini, situada en el centro de la ciudad de Isfahán, es la plaza más grande de Irán y una de las mayores del mundo. Construida por el shah Abbas I el Grande a principios del siglo XVII, la plaza Meidan Emam está flanqueada por edificios monumentales, como la Mezquita Real, la mezquita del jeque Lotfollah, el magnífico pórtico de Qeyssariyeh y el palacio timúrida del siglo XV. Todos estos monumentos son, según la Unesco, un importante testimonio de la vida social y cultural en la Persia de los safávidas.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Isfahan.

Aviso legal      Contacto