Vistas y mapas satelitales

Imágenes de satélite de Kazajistán

Vista satelital de Turkestán

El mausoleo de Khoja Ahmed Yasavi está situado en la ciudad de Turkestán (en el actual Kazajistán o Kazajstán). Fue construido entre 1389 y 1405, en tiempos de Tamerlán. En este edificio, que quedó inconcluso, los maestros de obras persas experimentaron nuevas soluciones estructurales y arquitectónicas que se utilizarían posteriormente en la construcción de Samarcanda, la capital del Imperio Timúrida.

El mausoleo de Khoja Ahmed Yasavi, que vemos en la imagen de satélite, es una de las construcciones más monumentales y mejor conservadas de la época timúrida.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

Otras vistas satelitales de Kazajistán o Kazajstán

Mapas y vistas satelitales de Kazajistán o KazajstánPara ir a otro lugar, introduce su nombre:

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Kazajistán o Kazajstán.

Aviso legal      Contacto