Vistas y mapas satelitales

Maldivas: mapas e imágenes satelitales

Vista vía satélite de la isla de Kandholhu

Estás sobre la isla de Kandholhu, perteneciente al archipiélago de Maldivas (formado por un grupo de alrededor de 1.900 islas ubicado en el océano Índico). Probablemente, los primeros pobladores de estas islas procedían del sur de la India. En el siglo XII, llegaron al archipiélago navegantes procedentes del mundo árabe. En la actualidad, en Maldivas se aprecia la influencia de ambas culturas, siendo el islam la religión oficial del país.

Las Maldivas se elevan tan sólo dos metros y pico sobre el nivel del mar, lo que las hace muy vulnerables. En la actualidad son uno de los destinos más importantes del turismo de lujo, pero podrían desaparecer bajo el mar a finales de siglo.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para esta ubicación, también puedes utilizar la vista de calle (street view).

Otras vistas satelitales de las islas Maldivas

Mapas y vistas satelitales de MaldivasPara ir a otro lugar, introduce su nombre:

Quienes han visitado esta página también se han interesado por:
Fotos de Maldivas
Hoteles en Maldivas

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Maldivas.

Aviso legal      Contacto