Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Monterrey (México)

[ver mapa satelital de Monterrey]

Monterrey es la ciudad más poblada y la capital del estado mexicano de Nuevo León, así como cabecera del área urbana que lleva su nombre: Zona Metropolitana de Monterrey.

Aunada a su tradicional vocación industrial y de negocios, Monterrey está empezando a desarrollar una vocación turística ligada a sus atractivos naturales, a sus parques de diversiones y a sus museos. Entre los lugares de mayor atractivo de la ciudad están: el Museo de Historia Mexicana (que podemos ver en la imagen de satélite), el Planetario ALFA (un conjunto de museo de ciencias y tecnologías, observatorio astronómico y sala de proyección IMAX Dome), la Macroplaza (una de las plazas más grandes del mundo, que constituye el centro administrativo y museístico de la ciudad) y el Barrio Antiguo (una extensa zona de casas antiguas en el corazón de la ciudad, detrás de la Catedral Metropolitana, que ha sobrevivido con éxito en el tiempo).

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Monterrey.

Aviso legal      Contacto