Vistas y mapas satelitales

Vista satelital del Museo Nacional de Antropologia de México

[ver mapa satelital de México D.F.]

El Museo Nacional de Antropología de México, construido en 1964, alberga importantes objetos antropológicos pertenecientes al legado precolombino de México, como la Piedra del Sol (un disco de basalto con inscripciones alusivas a la cosmogonía mexica y los cultos solares, conocido como Calendario Azteca) y el tesoro de la tumba del rey Pakal.

Es uno de los principales puntos de interés turístico de México. Hoy, gracias a Google Maps, podemos realizar desde casa una visita virtual del museo. Para comenzarla, haz clic en Ampliar el mapa. Luego, desplaza con el ratón el icono de la vista de calle (el hombrecito naranja) a cualquier punto del interior del edificio y suéltalo allí.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales y una visita virtual del Museo Nacional de Antropologia de México.

Aviso legal      Contacto