Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de San Luis Potosí

Catedral Metropolitana de San Luis Rey [ver mapa satelital de San Luis Potosí]

San Luis Potosí, es la capital del estado mexicano del mismo nombre. La ciudad de San Luis Potosí fue fundada en las postrimerías del siglo XVI y durante la época del virreinato de Nueva España llegó a ser considerada como uno de los más importantes centros mineros, agrícolas, y ganaderos del país. Está considerada como la cuna de la Revolución mexicana, por haber sido redactado en ella el Plan de San Luis (1910), que fue el llamamiento al levantamiento armado.

En la actualidad, la ciudad está creciendo como un lugar de interés turístico debido a su centro histórico barroco y neoclásico, pese que durante muchos años éste fue descuidado, hasta el punto de que se construyeron en él edificios de hasta doce pisos. En la imagen de satélite podemos ver la Catedral Metropolitana de San Luis Rey, un hito importante del centro histórico de San Luis Potosí, junto a la Plaza de Armas.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, también puedes utilizar la vista de calle (street view).

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de San Luis Potosí.

Aviso legal      Contacto