Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Tijuana

El Palacio Municipal [ver mapa satelital de Tijuana]

Tijuana está en el estado mexicano de Baja California. Es la ciudad más poblada de este estado y la sexta de México. En la imagen satelital vemos el Palacio Municipal, sede del Ayuntamiento de la ciudad.

Tijuana tiene en el turismo una fuente de ingresos importante. Muchos visitantes cruzan a pie o en automóvil desde los Estados Unidos cada día. Restaurantes, puestos de tacos, farmacias, bares, clubs nocturnos, tiendas de artesanía y souvenirs hacen su agosto con estos visitantes. El hecho de que en México la edad mínima para consumir alcohol sea de sólo 18 años, mientras que en los Estados Unidos es de 21, hace de Tijuana un destino popular para los estudiantes de preparatoria y universidad de los estados estadounidenses de California, Arizona y Nevada.

Algunas de las principales atracciones turísticas de Tijuana son: el Museo del Mariachi y el Tequila, localizado en la zona centro de la ciudad, el Museo de Cera, el Casino e Hipódromo de Agua Caliente y la Plaza de toros Monumental. Citaremos por último la Feria de las Californias, que tiene lugar desde fines de agosto a mediados de septiembre y figura entre las más visitada del estado.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Tijuana.

Aviso legal      Contacto