Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Zapopan (México)

[ver mapa satelital de México]

Zapopan es una ciudad del estado de Jalisco, México.

Uno de los principales atractivos del centro histórico de la ciudad es la Basílica de Zapopan, que puedes ver en la imagen de satélite. Se trata de un santuario franciscano de estilo barroco que alberga a la Virgen de Zapopan. Cada 12 de octubre se lleva a cabo la peregrinación de la Romería, en la que la Virgen es transportada desde la Catedral de Guadalajara hasta la Basílica. En dicha procesión se dan cita bailarines, vendedores de comida y artesanías tradicionales y miles de espectadores. La imagen va deteniéndose de trecho en trecho para recibir el homenaje de grupos de danzas tradicionales y bandas de mariachis.

En el Paseo Teopiltzintli, que antiguamente era la calle principal de la ciudad, se encuentra el Arco de Ingreso a Zapopan, construido por los fundadores españoles de la ciudad. Está hecho de piedra y su altura es de veinte metros.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Zapopan.

Aviso legal      Contacto