Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de la basílica de Guadalupe

Santuario de Nuestra Seņora de Guadalupe [ver mapa satelital de México D.F.]

Estás en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la Ciudad de México. El santuario de Guadalupe está considerado como el principal recinto católico de América, y es uno de los más visitados del mundo (unos veinte millones de peregrinos visitan el santuario cada año). En el recinto destacan:

1. La Vista satelitalantigua basílica de Guadalupe, que se comenzó a construir a finales del siglo XVII. A mediados del siglo XX, el edificio sufría un grave deterioro estructural debido al hundimiento del terreno, lo que obligó a su cierre y a la construcción de un templo más grande. Hoy en día, la antigua basílica se ha reabierto al público bajo el nombre de Templo Expiatorio a Cristo Rey. Puedes verla en la zona central de la imagen. La identificarás por su cúpula dorada.

2. La Vista satelitalnueva basílica de Guadalupe, que es un enorme edificio de forma circular. Puedes verla en el lado izquierdo de la imagen.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si prefieres hacer una visita virtual a pie de calle, arrastra el hombrecito naranja que ves en la zona superior izquierda de la imagen hasta el lugar donde quieres empezar la visita. No puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que aparezcan marcadas con un trazo azul.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de la basílica de Guadalupe.

Aviso legal      Contacto