Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Mexicali (México)

[ver mapa satelital de México]

Mexicali (México) es la capital del estado de Baja California. Se encuentra ubicada en el extremo noroeste del Valle de Mexicali, en la frontera con Estados Unidos. Es una ciudad moderna, fundada en el siglo XX. Su rápido crecimiento económico ha generado un fuerte incremento de su población, que ya supera el millón de habitantes.

En la Plaza de los Tres Poderes, que puedes ver en la imágen de satélite, se encuentran las sedes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del estado de Baja California, así como las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali. Al este, muy cerca, está la plaza de toros de la ciudad, en la que tienen lugar las corridas y también otros espectáculos, como conciertos.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Mexicali.

Aviso legal      Contacto