Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de la Riviera Maya (México)

Playa del Carmen y Cozumel [ver mapa satelital de México]

Riviera Maya: Playa del Carmen

La Riviera Maya es una zona turística de México, que se extiende por la costa del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo (península de Yucatán). En sus 130 km de longitud, esta franja contiene playas de fina arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y una barrera de arrecifes de coral. También contiene una exuberante selva tropical, amenazada en la actualidad por el turismo masivo. Y no nos olvidemos de los importantes sitios arqueológicos que pueden visitarse tanto en el interior de la Riviera Maya (Tulum) como a pocos kilómetros de la misma (Chichén Itzá).

En la imagen de satélite podemos ver la localidad de Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad, y la isla de Cozumel.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) haz clic en Ampliar el mapa. Luego, arrastra el icono de Street View (el hombrecito naranja) hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

Ir arriba Riviera Maya: vista satelital

La tecnología de Google nos permite ofrecer vistas y mapas de satélite de la Riviera Maya.

Aviso legal      Contacto