Vistas y mapas satelitales

Vista satelital del Monte Everest (Nepal y el Tibet)

Monte Everest

El Monte Everest es el de mayor altura de todo el planeta. Su altitud es de 8.848 metros sobre el nivel del mar. Está en la cordillera del Himalaya, en la frontera entre el Tibet (hoy en día perteneciente a la República Popular China) y Nepal.

El macizo en que se encuentra el Monte Everest incluye algunos picos cercanos que no le desmerecen en altura, aunque no son ni mucho menos tan conocidos como él. Sus nombres: Lhotse, Nuptse y Changtse.

La imagen de satélite que te mostramos está centrada en el Everest. El territorio chino queda al norte y el de Nepal al sur. Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para utilizar la vista de calle (cuando esté disponible) haz clic en Ampliar el mapa. Luego, arrastra el icono de Street View (el hombrecito naranja) hasta el lugar concreto que quieras contemplar. Ten en cuenta que no puedes soltarlo en cualquier sitio: sólo en las zonas que, al moverlo, aparezcan señaladas con un trazo azul.

Ir arriba Vista satelital del Everest

La tecnología de Google nos permite ofrecer vistas y mapas de satélite del Monte Everest.

Aviso legal      Contacto