Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Edimburgo (Escocia)

El castillo de Edimburgo [ver mapa satelital de Escocia]

Edimburgo, la capital de Escocia, está situada en la costa este del país, a orillas del fiordo de Forth. El centro histórico de Edimburgo esta dividido en dos grandes áreas por los jardines llamados Princes Street Gardens, que se hicieron a comienzos del siglo XIX en lo que hasta entonces había sido un pantano. Al sur de los Princes Street Gardens, el Castillo de Edimburgo (que puede verse en la imagen de satélite) se eleva sobre la cumbre volcánica llamada Castle Rock, y al lado del castillo se extiende la ciudad vieja, la Old Town. Al norte está la ciudad nueva, la New Town.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Para ver imágenes a pie de calle, haz clic en Ampliar el mapa y arrastra el hombrecito naranja al lugar que quieras ver. Las calles que tengan imágenes de Street View aparecerán destacadas en el mapa. Para moverte puedes utilizar las teclas de cursor; también puedes ir haciendo clic con el ratón en las pequeñas flechas que indican las direcciones que se pueden tomar.

Ir arriba Edimburgo: vista satélite y visita virtual

 

La tecnología de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Edimburgo, así como hacer una visita virtual a Edimburgo.

Aviso legal      Contacto