Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de la península de Kamchatka

Siberia: la península de Kamchatka [ver mapa satelital de Rusia]

La península de Kamchatka, en Siberia, se interna en el océano Pacífico. Es una de las regiones volcánicas más excepcionales del planeta, debido a la gran concentración y variedad de volcanes en actividad, así como a la diversidad de los fenómenos geológicos conexos. La interacción entre volcanes y glaciares activos confiere al paisaje una de gran belleza. Por otra parte, el sitio alberga la mayor variedad de salmónidos del mundo y grandes concentraciones de nutrias marinas, osos pardos y águilas marinas de Steller. Los Vocanes de Kamchatka han sido incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, también puedes utilizar la vista de calle (street view).

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de la península de Kamchatka.

Aviso legal      Contacto