Vistas y mapas satelitales

Vista satelital de Moscú

Moscú: el Monasterio Novodévichi [ver mapa satelital de Rusia]

Estás sobrevolando Moscú (Rusia). Justamente abajo está el Monasterio Novodévichi. Este Monasterio, también conocido como Monasterio Bogoróditse-Smolenski es el más conocido de Moscú. A diferencia de otros monasterios moscovitas, ha permanecido virtualmente intacto desde el siglo XVII. Ha sido proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Cementerio Novodévichi, que forma parte del conjunto conventual del Monasterio Novodévichi, alberga más de 27.000 tumbas, entre las que se encuentran las de distinguidos escritores, actores, poetas, científicos y líderes políticos y militares. Se asemeja a un parque, con pequeñas capillas y grandes conjuntos escultóricos. El conjunto de monasterio y convento merece, desde luego, una visita.

Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas satelitales de Moscú (Rusia).

Aviso legal      Contacto