Vistas y mapas satelitales

Vista y mapa satelital del Château (castillo) de Chillon

El castillo de Chillon se encuentra en Suiza, a orillas del lago Lemán. Fue una importante edificación defensiva ya desde la Edad del Bronce, que después fue fortificada por los romanos. La zona más antigua del edificio actual es de estilo gótico, y fue construida en el siglo XIII.

En los siglos XVIII y XIX, el castillo atrajo a los escritores románticos, desde Jean-Jacques Rousseau a Victor Hugo, pasando por Alejandro Dumas, Gustave Flaubert y Lord Byron. Hoy en día, el Château de Chillon, que está en perfectas condiciones gracias a las restauraciones, recibe más de 300.000 visitas al año.

Para navegar por la zona, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. También puedes utilizar la vista de calle (street view), que incluso te permite caminar virtualmente por el interior del castillo.

La utilización de la API de Mapas de Google nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales del Château (castillo) de Chillon.

Aviso legal      Contacto