Vistas y mapas satelitales

Nueva York: mapa satelital y visita virtual

Ponemos a tu disposición este mapa de Nueva York vía satélite, con un nivel de zoom increíble, y la posibilidad de realizar una visita virtual a la ciudad a pie de calle. Ver instrucciones abajo.

Arriba puedes ver el mapa de Nueva York, la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América. Esta ciudad es uno de los principales centros comerciales y financieros del mundo. En ella está la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en el centro neurálgico de las relaciones internacionales. Además, Nueva York es una importante meca del arte y la cultura (literatura, pintura, música, etc.). En resumen: estamos hablando de una de las ciudades más destacadas del planeta.

La ciudad se divide en cinco distritos metropolitanos: Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. El Bronx está al nordesde de Manhattan y Brooklyn al sur; Queens está al este y la isla de Staten al sudoeste, al otro lado de la bahía de Nueva York, en la que desemboca el río Hudson.

Puedes dar un paseo virtual por la ciudad utilizando la Street View (vista de calle) de Google Maps. Para ver imágenes a pie de calle, haz clic y arrastra el hombrecito naranja al lugar que quieras ver. Las zonas que tengan imágenes de Street View aparecerán destacadas en el mapa. Para moverte puedes utilizar las teclas de cursor; también puedes ir clicando o pulsando las pequeñas flechas que indican las direcciones que se pueden tomar.

Para navegar por las diferentes zonas de la ciudad, arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Ir arriba Nueva York: visita virtual y mapa

La tecnología de Google nos permite ofrecer este mapa satelital y la posibilidad de realizar una visita virtual a Nueva York.

Aviso legal      Contacto