Vistas y mapas satelitales

Guatemala: imágenes satelitales

Vista vía satélite de Antigua Guatemala [ver mapa satelital de Guatemala]

Estás en la ciudad de Antigua Guatemala, emplazada entre tres volcanes. Antigua fue capital del Reino de Guatemala hasta que dos terremotos, en el último tercio del siglo XVIII, la destruyeron en su mayor parte, decidiéndose su reconstrucción en un lugar más seguro. De este modo nació, no lejos de Antigua, La Nueva Guatemala, hoy conocida como Ciudad de Guatemala y todavía capital del país.

A pesar de los daños ocasionados a la ciudad por los numerosos terremotos que ha sufrido a lo largo de su historia, Antigua está considerada como una de las más bellas ciudades coloniales de América. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el centro de la imagen puedes ver la iglesia y convento de la Merced, en cuyo claustro hay una enorme fuente. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

Otras vistas satelitales de Guatemala

Vistas por satélite de GuatemalaCiudad de Guatemala

Quiriguá, parque arqueológico maya

Tikal, ciudad maya en el corazón de la selva

Volcán de Fuego

Vistas y mapas satelitales de GuatemalaPara ir a otro lugar, introduce su nombre:

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Guatemala.

Aviso legal      Contacto