Vistas y mapas satelitales

Imágenes de satélite de Bolivia

Vista satelital de La Paz [ver mapa satelital de Bolivia]

Estás en la ciudad de La Paz, sede del gobierno de Bolivia (aunque la capital oficial del país es Sucre). La imagen de satélite que ves está centrada en la Iglesia de San Francisco, que se empezó a construir a mediados del siglo XVI.

A la izquierda de la iglesia está el Mercado de las Brujas, donde curanderas, hechiceros y astrólogos venden sus mercancías: amuletos y pociones, plumas de búho, fetos de llama disecados...

Aquí puedes iniciar un viaje virtual por Bolivia. Sugerencia: puedes volar hacia el Oeste hasta llegar al lago Titicaca y visitar las islas del Sol y de la Luna, en las que los incas situaban el origen de la creación. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, puedes utilizar la vista de calle (street view) después de hacer clic en Ampliar el mapa.

Otras vistas satelitales de Bolivia

Vistas y mapas satelitales de Bolivia

Chiquitanía: Misión jesuítica de San José de Chiquitos

Cochabamba

Potosí

Samaipata: el Fuerte

Santa Cruz de la Sierra

Sucre

Tiahuanaco

Volcán Licancábur y laguna Verde

Imágenes de satélite de BoliviaPara ir a otro lugar, introduce su nombre:

La utilización de la API de Mapas de Google (o Google Maps API) nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Bolivia.

Aviso legal      Contacto