Vistas y mapas satelitales

Croacia: mapas e imágenes satelitales

Vista vía satélite de Dubrovnik

Estás sobre la ciudad medieval de Dubrovnik, la perla del Adriático. Edificada en una península de la costa dálmata, esta ciudad fue una importante potencia marítima mediterránea desde el siglo XIII. A pesar de las guerras y los terremotos, Dubrovnik ha conservado sus hermosos monumentos –iglesias, monasterios, palacios y fuentes– de estilo gótico, renacentista y barroco.

Desde aquí puedes realizar un viaje virtual por Croacia. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Elige entre las vistas Mapa o Satélite. Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle. Si está disponible para la ubicación, también puedes utilizar la vista de calle (street view).

Otras vistas satelitales de Croacia

Imágenes vía satélite de CroaciaZagreb: la catedral Imágenes de satélite de CroaciaPorec, en Istria Imágenes vía satélite de CroaciaSplit: palacio de Diocleciano Vista satelital de CroaciaLos lagos de Plitvice

Plitvice

Porec, en Istria

Sibenik

Split: el palacio de Diocleciano

Trogir

Zagreb: la catedral

Para ir a otro lugar, introduce su nombre:

Quienes han visitado esta página también se han interesado por:
Fotos de Croacia
Croacia en invierno (relato de viaje)
Hoteles en Croacia

Imágenes vía satélite de Croacia: Dubrovnik, Zagreb, Porec (Istria), palacio de Diocleciano (Split), lagos de Plitvice, etc. La tecnología de Google Maps nos permite ofrecer vistas y mapas satelitales de Croacia.

 
Aviso legal      Contacto